Teikit un proyecto de éxito
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Teikit un proyecto de éxito

Teikit un proyecto de éxito

Modelo de negocio que ha potenciado su canal online junto a Nextt

La cultura japonesa nos ha deleitado con su gastronomía, pero Teikit la ha llevado un paso más allá, realizando cocina de culturas con base nipona. Una carta elaborada con recetas de todo el mundo, y con un modelo 100% delivery – take away.

Teikit ha sido un referente por su expansión en plena época COVID, donde se ha consolidado en el área metropolitana de Barcelona con dos aperturas en la misma ciudad como son en Travessera de Gràcia y en Sant Martí los cuales dan servicio a domicilio a toda la ciudad condal sumándose así a sus ya locales existentes Sant Cugat, Terrassa y Sabadell. Por otro lado, su crecimiento ha tenido dos nuevos locales también en Madrid, en Majadahonda y en Chamberí llegando a los 10 locales en su haber.

Continuar con su plan de expansión es uno de sus principales objetivos para los próximos años con un crecimiento entre 4 a 6 locales nuevos. Pero lo más importante como nos explica Jordi Creixell, los retos que plantea Teikit es seguir innovando, tanto gastronómicamente como en formas de mejorar el servicio. El delivery es una experiencia completa al que afectan muchas variables, hay que ser excelente en todas para conseguir una experiencia superior.”

Un salto cualitativo en la gestión del negocio apoyado en la tecnología

Teikit viene confiando en Nextt desde 2018 para ayudarle a abrir un nuevo canal y posicionar la marca en la venta en internet, un segmento que producto de la crisis sanitaria ha crecido un 70% en ventas en el 2020 comparado con el 2019, debido a que su notoriedad de marca ha ido creciendo hasta convertirse en un referente en el sector.

Los canales de venta con los que venía trabajando Teikit eran básicamente pedidos telefónicos, en el propio local, y con algún agregador. El proyecto debía crecer a base de una sólida venta online que permitiera transformar su canal más tradicional a la digitalización que permiten las nuevas tecnologías y todo ello, poderlo orquestar desde un solo punto.

Se implementaron soluciones software de Nextt como Backoffice SIGFRID para administrar todas las referencias de venta de manera ágil y centralizada, acompañadas con soluciones de TPV NexttPOS a la que siguió la plataforma de venta online NextteCOMMERCE,.

A medida que Teikit iba siendo cada vez más notorio en la venta en internet a través de la plataforma eCommerce, se han llevado a cabo mejoras significativas por un lado a nivel estético, visual y de usabilidad con la finalidad de facilitar el registro del cliente y a agilizar el checkout de la compra.

Todo esto ha dado como resultado que el canal de venta en internet mediante su eCommerce ha pasado de ser del 10% al 60% sobre facturación total, con un crecimiento de un 125% en ventas desde diciembre del 2019 hasta el mismo mes del 2020.

Seguir innovando, tanto gastronómicamente como en formas de mejorar el servicio, el delivery es una experiencia completa al que afectan muchas variables, hay que ser excelente en todas para conseguir una experiencia superior

Teikit y su evolución

El proyecto que avanzaba imparable, precisaba más automatismos para rentabilizar aún más los procesos de venta y entrega a domicilio así como en zonas de influencia, tanto para los locales actuales como futuros.

El proyecto evolucionó en poder enlazar la venta desde los diferentes agregadores con los que podría trabajar Teikit para conseguir que llegaran de forma automática  los pedidos al TPV y por otro lado, poder contar con empresas de última milla para el reparto en el domicilio del cliente, y que los diferentes avisos de entrega, pudieran llegar a las plataformas enlazadas. Se incorporaron al proyecto Partners de Nextt Ordatic, Stuart y Mox.

Una vez dichos procesos fueron automatizados, el siguiente paso fue, la digitalización de la gestión en las cocinas con pantallas de elaboración mediante la aplicación NexttKITCHEN, para llegar a sustituir sino al completo, parcialmente a las impresoras y ganar en claridad y tiempo el proceso de elaboración.

Todo un reto de digitalización, con objetivos dirigidos a la venta a través de internet, conforman un ecosistema que trabaja en total integración y que permite que el cliente pueda centrarse en lo que es especialista, en mejorar la experiencia de su cliente y poder ofrecerles cada vez un mejor servicio personalizado.

Trabajamos codo con codo con cada uno de nuestros clientes y como describe Jordi Creixell  trabajo con un equipo que los considero parte de Teikit por su calidad humana, sus formas de trabajar, y su responsabilidad” y nos sentimos orgullosos de que un proyecto con tanto mimo y saber hacer, tenga tanto éxito y que Nextt pueda participar en todo ello.

¡Te invitamos a visitar su página conoce más y de paso pídete el sushi que se te ha antojado toda la semana, no te arrepentirás !

Trabajo con un equipo que los considero parte de Teikit por su calidad humana, sus formas de trabajar, y su responsabilidad

Jordi Creixell, CEO de Teikit

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