Software para el punto de venta táctil y móvil - Nextt
24712
page-template-default,page,page-id-24712,page-child,parent-pageid-16399,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Nextt•REPORT

Nextt REPORT es una plataforma web diseñada para ayudar a los locales, grupos y franquicias de restauración a generar y administrar reportes de manera eficiente. La plataforma ofrece una interfaz fácil de uso que permite a los usuarios crear, visualizar y compartir informes de manera rápida y sencilla.

 

Características principales de Nextt REPORT

 

  • Generación de reportes personalizados

Permite a los usuarios generar reportes personalizados según sus necesidades. Los usuarios pueden seleccionar los datos específicos que desean incluir en sus informes.

  • Creación de indicadores clave (KPIs)

Permite la creación KPIs según requerimientos del usuario para mostrar la información de forma mucha más visual.

  • Automatización de informes

Permite la programar la generación automática de informes, lo que facilita el seguimiento del rendimiento del negocio sin tener que generar informes manualmente cada vez y sin acceder a Nextt REPORT.

  • Análisis de datos

La plataforma ofrece herramientas de análisis de datos que permiten a los usuarios obtener una visión profunda del rendimiento de su negocio a través de gráficos y tablas. Esto ayudará a identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora.

  • Compartir informes

Los usuarios pueden compartir fácilmente los informes generados con su equipo de trabajo a través de enlaces o por correo electrónico.

Algunas operativas disponibles

Informes centralizados

Personalización de vistas

Compartir informes entre usuarios

Automatización de envío de informes

Exportación en varios formatos, XLS, CSV, PDF

Formatos condicionales y celdas calculadas

KPIs e indicadores gráficos

Varios formatos de gráficos

Varias fuentes de datos

Comparativas entre fechas

Tu plataforma centro de control

La nueva generación para el tratamiento de los datos de varias fuentes de datos. El potencial de poder personalizar y parametrizar la visualización de diferentes KPIs, gráficos y tablas según requerimientos de cada usuario de la plataforma.

Monitoriza tu negocio desde cualquier lugar con los indicadores más relevantes:

  • ventas
  • cancelaciones, promociones, anulaciones
  • tiempos de servicio
  • rentabilidad

Otras aplicaciones

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies