Nuestra metodología
Nuestra metodología
1. Especificación de requisitos: en esta fase se determinan las funcionalidades requeridas para la nueva aplicación.
2. Diseño técnico: se evalúan, entre otros aspectos, las diferentes tecnologías a aplicar y se decide la estructura interna que dará apoyo a los datos.
3. Análisis funcional: definición de las utilidades del sistema.
4. Desarrollo: programación de las funcionalidades.
5. Fase de prueba: ensayo de cada una de las funcionalidades y del sistema integrado.
6. Instalación y puesta a punto: en aquellos casos necesarios, la implementación se acompaña de la correspondiente parametrización del sistema y de la formación del personal que trabajará con el.
7. Mantenimiento y mejoras proactivas.
Cada cliente tiene sus propias necesidades, entenderlas y aplicarlas en entornos amigables con la última tecnología es fundamental para conseguir el objetivo de cada proyecto.
Ponemos a su disposición un equipo humano altamente cualificado, con la experiencia necesaria para transformar sus necesidades en herramientas productivas que le ayudarán a gestionar su negocio.
Partiendo de la base que cada cliente tiene necesidades únicas en cada uno de los proyectos a medida el Departamento de Desarrollo se implica en dar la mejor solución a dicha necesidad con desarrollos de alta calidad y alto valor añadido.
Este servicio es posible gracias a que nuestro Departamento de Desarrollo está formado por un selecto grupo de ingenieros informáticos, analistas, programadores especializados, diseñadores gráficos y técnicos con una amplia experiencia en el diseño, desarrollo, implantación y apoyo de software a medida que nos permite dar una respuesta integral a las necesidades de nuestros clientes.
Además, estamos continuamente formándonos en nuevas técnicas de programación, los más novedosos lenguajes y siguiendo las actuales tendencias del mercado, queremos estar al día para que nuestros clientes también lo estén.
Otros Servicios