Con un personal altamente cualificado el Servicio de Hot-line esta a su servicio los 365 días del año para resolver las posibles incidencias que acontecen en su establecimiento, dudas operativas, actualizaciones…
Amplíe la cobertura con el mantenimiento in-situ, para garantizar que toda resolución queda solventada en un tiempo de respuesta exigente con la intervención de un técnico en su negocio, y así estará cubierto ante cualquier imprevisto o avería…
Garantizar el éxito de una puesta en marcha es sello de Nextt, por eso, nos personamos en su negocio, para velar por la correcta instalación, configuración y arranque. Formaremos al personal, asistiremos y daremos soporte…
Si además, usted necesita algún servicio extra, ponemos a su disposición nuestros recursos y experiencia para dar soporte a proyectos a medida, estudiaremos sus necesidades y nos convertiremos en su Call Center, servicio técnico, soporte…
Cada cliente tiene sus propias necesidades, entenderlas y aplicarlas en entornos amigables con la última tecnología es fundamental para conseguir el objetivo de cada proyecto.Un equipo humano altamente cualificado…
Alianzas con las mejores marcas del sector conforman nuestro catálogo de dispositivos especializados con la mayor garantía. Debemos ofrecer elementos de garantía que ofrezcan un rendimiento optimo en cualquier entorno…