Ilusiona revoluciona la experiencia con pedidos QR - Nextt, Servicios de Software, TPVs y soluciones para el sector de la hosteleria
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Ilusiona revoluciona la experiencia con pedidos QR

Ilusiona revoluciona la experiencia con pedidos QR

Ilusiona implementa la solución de pedidos por códigos QR en sus locales a fin de mejora la experiencia de sus clientes.

Se acabó el levantarse para ir al bar a pedir tu consumición mientras juegas tu partida de bolos o estás vigilando a tus hijos mientas se divierten en el parque infantil.

Ilusiona, con una clara apuesta por mejorar la experiencia dentro de sus centros multi actividades, como boleras, parques infantiles, arcades, salas virtuales entre otros, ahora, facilitando las consumiciones a través de códigos QR de la mano de comerzzia Nextt.

¿Cómo funciona?

El cliente, con su smartphone sólo tendrá que leer un código QR, el cual le permite poder seleccionar tranquilamente, sin moverse del sitio, entre el catálogo de productos del bar del mismo centro y al acabar, sólo tendrá que pagar su consumición y esperar a que se lo traigan. Concepto de pide y paga, fácil y sencillo, pero a que su vez, ahorra hacer colas, abandonar por un momento la partida, o a sus familiares, y traer una bandeja sorteando a la multitud.

Sin errores, y con inmediatez, el sistema pedido en QR permite mejorar el servicio del bar, punto de encuentro de todo visitante del centro, que muchas de las veces abandona la cola sin poder hacer el pedido.

Valor añadido para los Clientes

1. Comodidad

La incorporación de códigos QR elimina las esperas innecesarias mientras se está jugando su partida, brindándole al cliente una cómoda plataforma para realizar sus pedidos desde el móvil, mejorando su experiencia general.

2. Libertad para el Cliente

Los códigos QR permiten a los clientes explorar el menú a su propio ritmo y seleccionar los productos según sus preferencias. Esto le da a los clientes una mayor confortabilidad, ya que pueden tomarse el tiempo necesario para revisar las opciones disponibles sin ninguna prisa.

3. Mejora experiencia

El cliente puede prestar toda su atención en relajarse y disfrutar con los suyos, el servicio del bar le otorga ahora, un mejor servicio, desatendido, flexible y cuando quiera, sin esperas.

Beneficios para el Establecimiento

1. Aumento de las ventas

El cliente puede pedir cuando quiera, por lo que ya no hay barreras que impidan dejar de tomar algo que le apetezca y las veces que hagan falta, y esto supone una ayuda en el incremento de ventas.

2. Un nuevo Canal de Venta totalmente integrado

Con este nuevo canal integrando en el Backoffice, la empresa no solo amplía su capacidad de generar ingresos y personaliza el precio y disponibilidad de los productos en diferentes establecimientos, sino que también hace más eficiente la organización, haciendo mas sencillo hacer un seguimiento y análisis de las ventas.

3. Mejora en la Productividad

Al eliminar la necesidad de que los clientes se desplacen hasta el mostrador para realizar pedidos, se reducen las colas y tiempos de espera, esto, no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también mejora la productividad del trabajo y el flujo de pedidos.

Ilusiona representa una evolución de la experiencia de los clientes en sus centros, mejorando su satisfacción, y a su vez, haciendo más eficiente el servicio gracias a la digitalización de procesos mediante las soluciones de comerzzia Nextt.

Localizar tu Ilusiona más cercano en Ilusiona.com

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