25 Ene La Ramona apuesta por comerzzia Nextt
En pleno proyecto de expansión, la cervecería que nació en 2018 con el objetivo de ofrecer alternativas a los amantes de la cerveza y la gastronomía, apuesta por comerzzia Nextt.
Con filosofía propia basada en el disfrute, inconformismo, rebeldía, amores y desamores, demuestran que son mucho más que cerveza. En su menú cuentan con diversos tipos de ‘ramoncitos’ aptos para todos los gustos así como precios para todos los bolsillos.
La Ramona cuenta con varios locales distribuidos principalmente entre Madrid y Toledo, pero con dos nuevas aperturas en breve espacio de tiempo.
Dicha expansión, precisa de profesionalizar procesos operativos y de gestión, los cuales ayudarán a un mejor desarrollo del proyecto y dotará de mejores herramientas software a sus franquiciados.
Serán administrados de forma eficaz y centralizados mediante el Backoffce NexttDIRECTOR, al que se une la aplicación de punto de venta NexttPOS para permitir una toma de pedidos rápida y sin errores. En cocina, se añaden pantallas para el control de elaboración con NexttKITCHEN, compatibilizando con impresoras de entrega y bebidas. Toda una clara intención de buena gestión y control de extremo a extremo por parte de La Ramona.
Finalmente, NexttREPORT como plataforma de informes dinámicos, donde el cliente puede crear sus propios KPIs y visualización de los datos obtenidos a fin de conseguir un análisis detallado del negocio.
Empieza una nueva andadura en la que comerzzia Nextt y La Ramona trabajarán juntos con el fin de mejorar y rentabilizar un negocio que está en pleno auge.