02 Nov Inauguración El Chiringuito en Zaragoza
Un concepto innovador irrumpe en Zaragoza, digitalizado por Nextt.
En pleno centro de Zaragoza encontramos uno de los quioscos más antiguos de la ciudad con más de 50 años, que nos transporta con su historia del siglo pasado.
Ahora ha reabierto sus puertas tras una reforma integral que ha fascinado a todos y bajo la marca El Chiringuito, volviendo a convertir a este emblemático quiosco en protagonista del Paseo de la Constitución.
Al encontrarse bien comunicado, es un estupendo lugar para pararse y elegir entre la variedad de su carta la cual incluye desayunos, comidas, meriendas y cenas. Ofrece un ambiente sofisticado, una gastronomía mediterránea y un cuidado servicio a los comensales en mesa, transformándose en un perfecto punto de encuentro entre familia y amigos.
Nextt como partner tecnológico
El Chiringuito se suma a los 13 establecimientos del Grupo Plaza 14 gestionado bajo el backoffice de Nextt SIGFRID, junto a su App de consulta para terminales iOS y Android SIGFRID App, siguiendo así, por la apuesta en Nextt como partner teconológico. Cada uno de ellos, con casuísticas y requerimienos distintos, pudiendo administrar a tiempo real todo lo que acontece en sus diferentes localizaciones.
En esta ocasión, El Chiringuito, el cual, basa su servicio en mesa, en sus amplias zonas interiores y exteriores, precisaba de una solución ágil para poder anotar los pedidos de sus comensales. Por ello, se apuesta por la instalación de comanderos digitales con el software NexttPOS App para permitir toda la operativa necesaria en los terminales vía wifi con el resto de puntos de venta ccon el software NexttPOS.
Dicha operativa, permite en la misma mesa del comensal, con el terminal de mano, poder anotar el pedido, lanzar mensajes a cocina e incluso el cobro entre otros, ahorrando tiempos, y evitando errores.
Si te encuentras en Zaragoza no dudes en viajar en la historia, comer delicioso y conocer de primera mano como Nextt se ha adaptado a este negocio. Realiza tu reserva haciendo click aquí.