01 Ago comerzzia Nextt en Hotel Condes
comerzzia Nextt instala sus soluciones en el Hotel Condes de Barcelona.
Hotel emblemático en el corazón de Barcelona
Inmejorablemente situado en el prestigioso Paseo de Gracia, principal arteria comercial de la ciudad y en el corazón de la Barcelona modernista, frente a La Pedrera de Gaudí. El hotel está ubicado a escasos minutos del centro histórico de la ciudad y de los principales puntos de interés turístico y cultural que hacen de Barcelona una de las ciudades más atractivas y cosmopolitas.
En él, y situada en la 8ª planta del hotel con vistas a La Pedrera y a la Sagrada Familia, se encuentra la Terraza ALAIRE, referente y punto de encuentro ineludible en la ciudad. Ofrece una carta variada y exquisita para disfrutar de un aperitivo durante el día, una cena informal o un cóctel al aire libre acompañado de la mejor música.
Mejorar la gestión del F&B con comerzzia Nextt
Gracias a soluciones como NexttDIRECTOR, backoffice unificado con gestión remota, junto a NexttPOS como aplicación punto de venta, NexttKITCHEN para gestión en cocina con pantallas, y NexttPOS App para comanderos digitales con cobro incorporado, se busca poder profesionalizar la gestión de su área de F&B (Food & Beverage) dentro de los hoteles que gestiona el grupo.
Control de costes, compras, fichas de producto, y evidentemente, de la venta, son los pilares fundamentales por lo que Hotel Condes, busca apoyándose en la teconología, mejorar en todos su procesos.
Tener una carta dinámica, que pueda analizar, realizar cambios, rentabilizar el servicio y mejorar la experiencia de sus clientes, tanto huéspedes como los visitantes que buscan un lugar donde disfrutar de las vistas y de una calidad como merece una hotel emblematico de 4*, son elementos fundamentales, y para ello, confían en la tecnología de comerzzia Nextt.
Integrado con la plataforma de gestión del hotel, se podrá cargar los pedidos en la habitación del huésped de forma automática.