Bizplan un éxito con 11 locales
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Bizplan un éxito con 11 locales

Bizplan un éxito con 11 locales

Grupo Bizplan, un proyecto consolidado digitalizado junto a Nextt.

Es fácil sentirte arropado en alguno de sus restaurantes gracias a un ambiente sofisticado, un servicio de primera categoría, su oferta gastronómica y un precio que no te hará dudar en repetir la experiencia. Eso es lo que Grupo Bizplan busca ofrecer a todos sus clientes con 11 locales, consolidando un proyecto en el que siempre está en la búsqueda constante de innovación.

Los inicios de Bizplan

La actividad del grupo inició en 2008, como franquiciados de varias enseñas como La Mary del Grupo Andilana o Lizarran de Comessgroup. Gracias a una gestión eficiente y la ubicación clave de sus restaurantes el grupo afianzó su proyecto.

Este buen inicio les llevó a buscar otras oportunidades de negocio con restaurantes de marcas propias aperturando varios locales de enseñas, Colmado, Tenaz y Monumental, restaurantes de comida mediterránea que sorprenden por su gastronomía y estilo propio ubicados todos en la zona de levante.

El secreto del crecimiento de Bizplan

Han logrado consolidarse en el mercado gracias a su entorno sofisticado, servicio de primera categoría y precios competitivos. Ana López, supervisora de zona de restaurantes, destaca que lo más importante “es dar al cliente el valor que merece, desde el momento que llama para realizar la reserva hasta que se sienta a la mesa, la atención es primordial para que el cliente regrese”.

Gracias a todo esto, han logrado llegar a los 11 locales en lugares como Alicante, Elche, Murcia, Torrevieja o Albacete. Todo ello no sería posible sin el trabajo y la atención por parte del personal, que consigue que el cliente regrese a sus restaurantes. Ana menciona que “es la atención recibida por un equipo que funciona bien”.

es dar al cliente el valor que merece, desde el momento que llama para realizar la reserva hasta que se sienta a la mesa, la atención es primordial para que el cliente regrese

Bizplan trabaja con Nextt como aliado tecnológico

Para el Grupo es esencial que el cliente se sienta acogido como en casa, y siempre quiera regresar. Es por este motivo que se encuentra en constante búsqueda de la innovación de su servicio, por eso deciden trabajar junto a Nextt a nivel tecnológico, quienes le ofrecen una increíble flexibilidad y adaptabilidad en sus diferentes aplicaciones.

Es primordial poder administrar sus locales de forma unificada y remota y para ello utilizan el Backoffice de Nextt SIGFRID, donde han podido cambiar en minutos sus menús, precios y promociones en todo el sistema. Esto ha logrado un cambio significativo en ahorro de tiempo.

Gracias a NexttPOS, software punto de venta permite una ágil operativa manteniendo una comunicación constante con cocina para ofrecer un óptimo servicio.

Algo que destaca y que consideran una característica importante, es el servicio al cliente que ofrece Nextt, la rápida respuesta ante cualquier imprevisto del día a día y una atención personalizada sobre cualquier nuevo requerimiento. La agilidad de las actualizaciones y la formación al personal para adaptarse a las nuevas operativas, son primordiales para la innovación de su servicio.

Ana menciona  “la comodidad con la que se adapta Nextt al negocio y facilidad en diferentes aspectos logra que podamos crear nuestro propio sistema de trabajo.”

Siguientes pasos del Grupo

El Grupo ha encontrado la estabilidad después de la crisis vivida por la pandemia. Ahora se enfrentan a nuevo retos donde están aprendiendo a lidiar con los cambios que ha dejado esta crisis en los consumidores.

Los clientes han cambiado sus hábitos de consumo y ahora tienen nuevas necesidades y requerimientos, por ello el Grupo se encuentra estudiando y analizando, para adaptarse de la mejor forma.

Tienen como objetivo continuar con la expansión de sus diferentes restaurantes, aunque sin un calendario establecido. No en vano, trabajarán de forma continuada para incorporar nuevas operativas en los locales actuales que permitan mejorar su servicio, y un ejemplo es la incorporación de cajones seguros Cashlogy en el restaurante El colmado.

la comodidad con la que se adapta Nextt al negocio y facilidad en diferentes aspectos logra que podamos crear nuestro propio sistema de trabajo.

Ana López, Supervisora de zona de los restaurantes

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